INFO: JailBreak… Qué es ¿?

Su función es convertir la memoria del iPhone / iPod Touch en Lectura / Escritura basándose en la modificación de código del dispositivo, y a la vez ofreciéndote un sinfín de programas nuevos instalables para el mismo.

Al hacer JailBreak éste instala por defecto una aplicación llamada “Cydia” que es la encargada de gestionar las instalaciones de las aplicaciones en el dispositivo. Viene organizada por categorías para hacer la búsqueda más fácil, gestor de actualizaciones, desinstalación y agregado de nuevos repositorios.

Pasamos a las desventajas: no son muchas, en realidad sólo una bajo nuestro punto de vista, y se soluciona con un simple click:

Según la política de Apple cualquier modificación en el iPhone / iPod conlleva la pérdida de la garantía, claramente aquí estamos violando esta política, por lo cual el iPhone / iPod Touch perdería la garantía. Pero… (siempre hay un pero) iTunes trae la opción “Restaurar” que como su mismo nombre indica restaura el iPod / iPhone Touch a su estado original.

Si tienen algún problema restauren a la última versión del firmware con iTunes, y listo.

Fuente: iPhoneate.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: